El pasado martes, en la finca ganadera de Ramón Carreño, que se ubica cerca de Toledo y en la que tiene reses de procedencia Núñez, El Álamo y Juan Pedro Domecq, compartieron labores de campo los matadores Joselito Adame y Víctor Puerto.
Se lidiaron cuatro toros con cuajo y edad que permitieron a los toreros expresar su toreo con gusto y sentimiento, además de convivir en lo que fue una muy amena jornada campera
Un entrenamiento con fondo, físico, técnico y artístico, aprovechado por un Joselito Adame que vela armas, por su próxima comparecencia, en la plaza de Las Ventas de Madrid, el 4 de junio, cartel que comparte con Antonio Ferrera y Serafín Marín para lidiar una corrida de El Montecillo, en el marco de la Feria del Arte y la Cultura.
Mentalizado y con el ánimo por las nubes Joselito aprovechó para lidiar los ejemplares de Ramón Carreño vestido de luces, afinando detalles que le permitan llegar muy bien preparado para tan relevante compromiso.
Tras sus compromisos y triunfos en México, Víctor Puerto continuará con su campaña española la que se desarrolla con éxito, esperando el invierno para regresar a suelo azteca. En la jornada campera estuvo presente Juan Pablo Corona, socio director de la empresa Casa Toreros.