Banners
Banners
Banners

Brandon abandona la Clínica La Fraternidad

Jueves, 02 May 2013    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo | las-ventas.com   
Recibió al alta médica tras la cornada sufrida el domingo
El novillero mexicano Brandon Campos ha sido dado de alta este mediodía y abandonó la Clínica La Fraternidad, en Madrid, donde permanecía ingresado desde el domingo por la noche debido a la cornada de 15 centímetros que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas.

Y es que, tras la revisión a la que fue sometido esta mañana por el doctor García Padrós, se tomó la decisión de darlo de alta, debido a que la evolución ha sido positiva y la herida presenta un buen estado, de tal forma que puede continuar con su recuperación en su domicilio de Valdemorillo.

El percance se dio mientras que queretano lidiaba al sexto de la tarde en Madrid y consistió en una cornada de 15 centímetros en la parte posterior del muslo izquierdo. Sin embargo, el torero se percató de la cornada hasta que llegó al hotel y se quitó el vestido de torear.

Fue intervenido con éxito el mismo domingo por la noche y además le fueron practicados diversos estudios para descartar lesiones, debido a que sufrió varias volteretas ante la complicada novillada de Guadaira que se lidió en este festejo final del ciclo de Canal Plus y Taurodelta.

Para el joven espada de Tauromagia Mexicana, esta fue su segunda comparecencia en Madrid, pues debutó en Las Ventas hace un par de semanas durante la novillada que lo clasificó a la final del certamen, dejando un buen sabor de boca.

A través de su cuenta de Twitter (@BRANDONCAMPOS_), el novillero mexicano expresó lo siguiente: "Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi evolución. Hoy me dieron el alta y agradezco las atenciones del hospital Fraternidad".


Comparte la noticia


Banners
Banners