El rejoneador Leonardo Hernández ha estado de visita en casa de Eduardo Cuevas, en donde en compañía de su padre ha toreado dos vacas que han servido mucho para dejar la cuadra a punto para los próximos compromisos de su campaña en ruedos mexicanos.
La primera vaca la ha parado Leonardo Hernández padre montando a "Xairel", con el que disfrutó mucho y dejo ver la calidad que siempre ha tenido como torero y como jinete.
En banderillas los tres rejoneadores consiguieron pasajes de altísima calidad a lomos del propio "Xairel", "Templario" y "Borrasca". Al final, Leonardo dejó un rejonazo entero en todo lo alto montando a "Travieso", que cada día continúa evolucionando y apuntando cosas muy interesantes.
La segunda vaca la ha toreado Leonardo en solitario, utilizando de salida, a "Burladero" y en banderillas a "Templario" y "OH31", con el que realizó un toreo de mucha cercanía, debido a que la vaca se acabó muy pronto. Con "Travieso" puso dos cortas y pasaportó a la vaca de otro rejonazo entero.