Intervienen con éxito a Rodrigo Sebastián
Martes, 05 Mar 2013
México, D.F.
Redacción | Foto: Mercado
Sufrió dos cortes en el festejo de La Sidra
El domingo pasado, el novillero Rodrigo Sebastián sufrió dos incisiones, una en el ojo y otra en la nariz, al tirarse a matar a su ejemplar de Atlanga en el festejo de La Sidra, Veracruz, por lo cual se le tuvo que realizar una microcirugía en el párpado del ojo derecho.
El corte sufrido cerca del ojo derecho estuvo a punto de dañar los tendones elevadores del párpado y fue una cirugía un tanto delicada,misma que para fortuna del chaval resulto exitosa y ya se recupera de manera adecuada y sin mayores complicaciones.
"Me siento un tanto incómodo pues me pusieron ocho puntos en el parpado y cuatro en la nariz, además de que debo de traer un parche todo el tiempo para evitar que se infecte la herida", externó el joven novillero, que fue operado en una clínica de Polanco, en esta capital.
Asimismo, Rodrigo comentó: "Tengo que estar en reposo hasta que me quiten los puntos, que puede ser en apróximadamente seis días, además de tomar los medicamentos que me recetaron. Hasta ahorita sé que toreo el 17 de marzo en Tula, el 24 en Benito Juárez, Tlaxcala, el 30 en Charcas, que está en San Luis Potosí, y el 7 de abril en Ahuatepec, Puebla".
Comparte la noticia