Banners

Fallece el matador Pepe López Hurtado

Lunes, 27 Abr 2009    México, D.F.    Redacción   
Otra mala noticia
La mañana de este lunes falleció a los 69 años de edad el matador de toros Pepe López Hurtado en la Ciudad de México, a consecuencia de un infarto cardíaco, según confirmó a este medio José Mauricio, su poderdante.

"Hoy por la mañana llegué con Juan Vázquez a su casa para ver por internet la corrida de Sevilla, y nos dijeron que no había salido de su habitación. Entonces, su esposa entró para avisarle que ya estábamos ahí y lo encontró dentro de la tina sin vida", comentó José Mauricio.

En los primeros años de la década de los ochentas, Pepe toreó en España varias novilldas y se doctoró en la plaza de Tarragona, el 22 de agosto de 1982. Ejerció la profesión durante una década de manera esporádica.

Desde la muerte de su padre en 1993, Pepe fue, junto con su hermano Antonio, dueño y empresario de la Plaza Monumental de Ciudad Juárez y de la Monumental "Las Playas" de Tijuana, labor que desempeñó siempre con desmedida afición.

Hombre del toro, Pepe actualmente era el apoderado de José Mauricio, una de las más firmes promesas de la tauromaquia mexicana.

A Pepe López Hurtado le sobreviven su esposa, Silvia Hernández, y sus cuatro hijos, José, Francisco, Silvia y Jimena. Su cuerpo será velado en el panteón Francés de la capital mexicana y aún no se sabe si será incinerado o sepultado.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sentido pésame a su hermano Antonio, así como al resto de su familia.


Comparte la noticia


Banners
Banners