Llegaron a Monterrey como parte de su gira de la presentación del libro "Alas de Mariposa" y el matador Miguel Ángel Martínez “El Zapopan” y el fotógrafo Óskar Ruizesparza impartieron una clínica taurina a niños regiomontanos que aspiran a ser toreros.
La cita se dio en la Monumental de Monterrey; con el astro rey en todo su esplendo y ante una elevada temperatura, los entusiastas niños escucharon atentos los conocimientos impartidos por su maestro en turno, El Zapopan. La cátedra de más de una hora consistió en enseñanzas básicas de muleta y capote como también quites más complicados y vistosos, como las zapopinas.
"Hay interés por parte de los niños regiomontanos en incursionar en la carrera de matador de toros y estamos algo sorprendidos al ver que a la corta edad de algunos de ellos demuestren tanta determinación en aprender este bello oficio; hay que apoyarlos y enseñarles desde temprano, ya que ellos son como una esponja que absorbe todo lo que uno les enseña", comentó El Zapopan.
Al termino de la clínica se extendió una invitación a la presentación del libro "Alas de Mariposa" y la exposición fotográfica "Sueños de Grandeza", a la cual asistieron varios de estos pequeños.