Otros resultados de la jornada europea
Sábado, 28 Jul 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Leonardo Hernández la bordó en Bayona
Además del triunfo de Juan Pablo Sánchez en La Solana y el mano a mano entre Enrique Ponce y Morante en Valencia, presentamos los resultados de otros festejos interesantes que se llevaron a cabo este sábado en cosos de Europa.
Cumbre actuación de Leonardo en Bayona
Bayona, Francia. Lleno. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales, de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas. Sergio Galán: Oreja y oreja. Leonardo Hernández: Dos orejas y rabo y ovación.
Galván sufre fuerte percance en Beaucaire
Beaucaire, Francia. Un cuarto de entrada. Toros de Lagunajanda, de juego deisgual, el 4o., premiado con vuelta. Alberto Aguilar: Ovación y dos orejas. Thomas Dufau: Silencio y silencio tras aviso. David Galván: Ovación tras aviso y ovación tras aviso luego de ser herido. Incidencias: Galván sufrió dos cornadas: una que perfora la cavidad estomacal y una más en el mentón.
Estupenda noche de toros en Marbella
Marbella, España. Corrida de los candiles. Toros de Buenavista, de buen juego. Juan José Padilla: Dos orejas y oreja. Sebastián Castella: Dos orejas y oreja. Miguel Ángel Perera: Dos orejas y ovación.
Valiosa oreja para Morenito en Santander
Santander, España. Octavo festejo de la Feria de Santiago. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego en general. Antonio Ferrera: Silencio y ovación. Javier Castaño, que reaparecía: Palmas y silencio. Morenito de Aranda: Palmas y oreja.
Comparte la noticia