Lomelín mantiene su preparación a tope
Martes, 24 Jul 2012
Monterrey, N.L.
Ricardo Vargas | Corresponsal
Lidió un par de erales en la Monumental Monterrey
El novillero Antonio Lomelín no pierde oportunidad ni lugar para mantenerse en forma delante de los astados, entrenando con miras a su reaparición en la Plaza México, y en los últimos días ha intensificado sus entrenamientos para afrontar nuevos compromisos.
Ayer fue de nueva cuenta en la Monumental Monterrey donde el hijo de la leyenda lidió y mató dos ejemplares de la ganadería El Cerrito, al ser invitado por el joven aficionado Adolfo Monroy Rodriguez, quien junto con su padre invitó al novillero a viajar hacia esta ciudad, para festejar su reciente graduación de la licenciatura en leyes del ITESM.
El propio nuevo abogado, quien es originario de Almoloya, Hidalgo y aficionado taurino desde su ñiñez, lidió un ejemplar, estando presentes amigos y familiares.
Lomelín quien arribó a la ciudad con un retraso de casi dos horas, se trasladó directamente del Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia la Plaza Monumental, cuando ya había caído la noche y la luz artificial alumbraba el coso de la Colonia Del Prado.
"Estoy muy agradecido con los licenciados por la invitación que me hicieron. Ya es la segunda ocasión que vengo a torear invitado por ellos quienes con motivo de reuniones familiares como han sido sus cumpleaños y ahora la graduación de Adolfo, me han estado apoyando en mis entrenamientos, obsequiándome novillos para estar a punto en mis presentaciones", dijo el diestro.
Lomelín espera regresar pronto a la Plaza México donde ya tomó parte al inicio de la temporada chica y comentó que sus próximas actuaciones serán en Zacatecas, Pachuca y Guadalajara.
Comparte la noticia