Banners
Banners

Y Alejandro Amaya hará lo propio en Estella

Lunes, 18 Jun 2012    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará el domingo 5 de agosto

Los toreros mexicanos siguen sumando fechas en España de cara a las próximas semanas y ahora toca turno al tijuanense Alejandro Amaya, que continúa recuperándose de la intervención a la que fue sometido hace mes y medio debido a una hernia.

Amaya ha sido anunciado para tomar parte en la corrida del domingo 5 de agosto en Estella, Navarra, en lo que será el segundo festejo de la feria y el primero para el mexicano dentro de la temporada española de este año 2012. Los carteles son los siguientes:

Sábado 4. Toros de Victorino Martín para Luis Bolívar, Eduardo Gallo y Agustín de Espartinas.

Domingo 5. Toros de Torregrande para Francisco Marco, Alejandro Amaya y José Manuel Sandín, que tomará la alternativa.

Lunes 6. Corida de rejones. Toros de Jose Rosa Rodrigues para Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Manuel Manzanares.

Martes 7. Novillos de Herederos de Ángel Macua para un concurso de recortadores.

Miércoles 8. Ejemplares Herederos de Ángel Macua para una becerrada popular.


Comparte la noticia


Banners
Banners