El queretano Jorge Pérez de Pauloba se encuentra listo para su debut como novillero, el cual se dará en el marco de los festejos de la Feria Regional de San Juan del Río, Querétaro, lo cual tendrá lugar en la novillada de este próximo sábado
Al respecto, el pupilo de Roberto Fernández "El Quitos", quien también apodera a José Mauricio y Santiago Frausto, se muestra contento con la noticia, pues son varios años de esperar el anhelado debut de luces.
"Toreé tan sólo ocho festivales, en Zacatecas, Querétaro, Guadalajara, y Aguascalientes, pero sé que es el momento del debut, he tenido una preparación estricta, mucho campo gracias a Dios, y algunos toros a puerta cerrada, y algo que no puede faltar que es el toreo de salón, así que listo estoy para esa tarde con la que tanto he soñado", compartió en entrevista el joven queretano.
Con la ilusión de vestir el terno de luces y debutar dentro de las filas novilleriles, Jorge Pérez se encuentra definiendo el tipo de toreo que le gustaría interpretar, y el cual seguramente se basará en lo estético, pues su mentor lo ha ido puliendo para ello.
"Sinceramente el matador Quitos me ha enseñado todo lo que sé, cuando llegué con él tenía muchísimos errores, y poco a poco me los ha ido corrigiendo. Él significa todo, pues me enseño a torear y me ha hecho torero, además de mi apoderado es también un gran amigo", comentó.
Finalmente, el queretano extiende la invitación para que los aficionados sigan de cerca su carrera, pues promete ser un torero en toda la extensión de la palabra.
"En cualquier plaza que me vea anunciado la afición tendrá a un torero que cubre los tres tercios, con variedad, y que está dispuesto a gustar, para ello me he preparado fuertemente, para lograr y hacer las cosas bien", concluyó.