Banners
Banners
Banners

Barba y Garza Gaona se preparan en Jaral (fotos)

Sábado, 21 Abr 2012    México, D.F.    Redacción | Foto: JPB     
En lo que fue un agradable día campero
El matador Fabián Barba y el todavía novillero Lorenzo Garza Gaona realizaron labores de tienta en la ganadería de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso, como parte de su preparación para la corrida dle domingo 29 en la "Vicente Segura" de Pachuca.

En este festejo, Barba le concederá la alternativa a Lorenzo, en presencia de Arturo Macías y ante un encierro precisamente de Jaral de Peñas, actuando por delante el caballista colombiano Andrés Rozo, que hace campaña en nuestro país.

Ambos diestros pudieron disfrutar de la bravura de las vacas que se soltaron al ruedo de la placita de tientas. Fabián dio muestas del buen momento por el que atraviesa, mientras que Garza Gaona termina de afinar los detalles para el doctorado.

Tomaron parte también en las labores camperas el novillero español Jaime Martínez, el portugués Joaquim Ribeiro "El Cuqui", que hoy lidia en Aguascalientes, e Iñigo Rodríguez.

Asimismo, el rejoneador Andrés Rozo también tuvo la oportunidad de torear a caballo en esta agradable y entretenida tienta, lo que le ha servido para seguir acoplándose con las cabalgaduras y continuar tomándole el ritmo a las embestidas de las reses mexicanas.


Comparte la noticia