Presentan cartel de novillada en Morelia
Sábado, 21 Mar 2009
Morelia, Michoacán
Guillermo Chichitz / Especial
Una buena oportunidad
El sábado 28 de marzo, partir de las 16:00 horas, se va a celebrar una novillada en la plaza Monumental de Morelia, a beneficio de la Fundación de María, según informó el matador Teodoro Gómez durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la capital de Michoacán.
El cartel esta compuesto por Rodolfo Chávez, Armando Montes y Alejandro Corona, quienes lidiarán un encierro tlaxcalteca de Brito, propiedad de Patrick Slim Domit.
Durante la presentación de este evento, Teodoro agradeció a la empresa que representa, misma que dirige Marco Antonio Ramírez, la oportunidad y las facilidades que le ha otrogado para seguir montando espectáculos que contribuyan a promover la fiesta en Morelia.
La Fundación de María se crecó en el año 2006, y entre sus acciones de beneficencia se encuentran el apoyar a los niños y jóvenes de escasos recursos de todo el Estado de Michoacán a que sigan adelante con sus estudios.
Comparte la noticia