Con un peso promedio de 494 kilogramos fueron aprobados los toros de Marco Garfias y Carranco para la séptima corrida de la temporada en la monumental Mérida, que serán lidiados el próximo domingo por el rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Antonio Barrera, Oliver Godoy y Michelito Lagravere.
El juez de plaza Adrián Flores dio el visto bueno a un total de ocho astados, uno de Marco Garfias y siete de Carranco, dehesa propiedad de Laura Marcela Herbert Pérez de Villasante, con lo que todo se encuentra listo para dicho festejo mixto.
Los toros aprobados en las corraletas del coso son los siguientes:
El número 8 con 520 kilogramos, entrepelado cornivuelto. El número 9 con 539 kilos, cárdeno, bien puesto. El número 50 con 512 kilos, entrepelado, bragado, cornivuelto. El número 82 con 580 kilos, entrepelado, veleto. El número 83 con 522 negro bragado, cornivuelto. El número 13 con 396, cárdeno girón, bragado y cornivuelto. El número 90 con 408 negro bragado, nevado de los cuartos traseros, delantero de cuerna.
Para rejones, fue autorizado el toro número 34 con 480 kilos, negro bragado listón, cornipaso. Los astados 13 y 90, de la ganadería de Carranco, serán lidiados por el novillero yucateco Michelito Lagravere.