El matador regiomontano Alberto Espinoza se encuentra listo para cumplir con su importante compromiso del próximo domingo, en el que hará el paseíllo en la vigésima corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, donde ya dejó un buen sabor el año pasado, cartel que compartirá con Humberto Flores y Marcial Herce.
Para la prometedora tarde, Espinoza se encuentra preparándose física y mentalmente, ya que buscará, además de convencer con su toreo, triunfar a toda costa.
"Todos los días estoy entrenando a campo abierto y además voy a la plaza de toros de Cadereyta a practicar y hacer toreo de salón. Será hasta el jueves cuando me meta de lleno al campo bravo, específicamente a la ganadería de El Vergel, donde tentaré algunas vacas, pues tengo la intención de triunfar en un cartel donde le deseo suerte a mis compañeros", comentó en entrevista.
Con la mentalidad puesta en un triunfo, Espinoza quiere anteponer a ello sus ganas de convencer con su toreo "pues quiero disfrutar y tratar de encontrar ese relajamiento, las orejas siempre serán importantes, pero en este momento de mi carrera quiero endulzarme del toreo, y como siempre, después de ahí a buscar más tardes".
El torero regiomontano toreó poco menos de 20 corridas en 2011, por lo que espera que este año que recién inicia su tercer mes, le tenga un destino diferente: "Yo la verdad no quiero que nadie me regale nada, sólo que me pongan donde hay, y sé que así será después del domingo, confío en eso".