Banners
Banners
Banners

Entregan trofeos a los triunfadores de Ambato

Miércoles, 22 Feb 2012    Ambato, Ecuador    Juan Antonio de Labra | Enviado   
El matador Juan Francisco Hinojosa ganó uno de los premios como triunfador

En un evento que tuvo lugar en el Hotel Ambato, la empresa Citotusa, representada por Catalina Chiriboga, en compañía de autoridades locales y miembros de distintas peñas, hicieron entrega de los trofeos a los protagonistas más destacados de la reciente Feria de Ambato.

Los premios, designados por un jurado integrado por periodistas, se repartieron de la siguiente manera:
 
Trofeo "Nuestra Señora de la Merced  2012 ex aequo": Sebastián Castella y Juan Francisco Hinojosa. 

Trofeo a la mejor faena: Iván Fandiño, por su trasteo ante el sgeundo toro de su lote, de nombre "Holgazán" de la ganadería de Campobravo, la tarde del 20 de febrero.

Trofeo  a  la mejor estocada: Sebastián Castella, al toro "Injuriado" de la ganadería de Vistahermosa, lidiado el día 19.

Trofeo al mejor toro de la feria: "Mañoso", número 18 y perteneciente a la ganadería de Vistahermosa, lidiado por el matador Diego Silveti la tarde del 19 de febrero.

Premio al mejor bregador de la feria: Juan José Sanmartín.


Comparte la noticia