La empresa de Sevilla piensa en José Tomás
Viernes, 09 Dic 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
A ver si este año se da su contratación
La empresa Pagés de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que dirigen Eduardo Canorea y Ramón Valencia, está estudiando la posibilidad de contratar a José Tomás en la próxima temporada, según declaraciones hechas en el programa de radio El Albero de la Cope que han reproducido varios medios.
"Haremos todos los esfuerzos posibles para que José Tomás esté en Sevilla, tal y como lo hemos hecho todos los años. Este año daremos otro pasito más para adelante", afirmó Ramón Valencia en el citado programa, lo que supone que habrá mayor voluntad de cumplir con las pretensiones del torero de Galapagar, que no ha vuelto a pisar La Maestranza en la última etapa de su carrera, y tras su reaparición del 2007.
El empresario del coso del Baratillo informó que después de las fiestas naviadeñas comenzarán las negociaciones con Salvador Boix, apoderado del maestro, y con el resto de los representantes de las figuras que harán el paseíllo este año en la temporada sevillana.
Al respecto de la severa crisis económica que enfrenta España, que en la actualidad tiene unos 5 millones de desempleados, Ramon Valencia dijo en el programa de La Cope:
"Lo hemos notado como en todos los sectores. Nuestros ingresos están vinculados a la taquilla, y si los ingresos van bajando, tenemos que bajar los gastos. Trasladamos este mensaje a los toreros y los ganaderos, pero nos está costando trabajo esta concienciación. Habrá que buscarle soluciones, pues la ruina de las empresas es la ruina del sector", apuntó.
Comparte la noticia