Banners
Banners
Banners Banners

"Estamos sorprendidos con este veto": Garzón

Sábado, 26 Nov 2011    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Ante la situación que prevalece para torear en cosos de Venezuela
El apoderado de Diego Silveti, José María Garzón, se encuentra sorprendido con el veto impuesto recientemente a su torero en Venezuela, tras haber toreado en la pasada Feria de Valencia, y espera que el problema pueda tener alguna solución.

"Ahí mismo nos enteramos de esta situación, y creo que es un problema entre la empresa y la Asociación de Matadores, porque desconocemos la razón por la cual la asociación no quisio visar los contratos de los toreros, y quiero reiterar que nunca fuimos a torear a Valencia con el afán de perjudicar a nadie", comentó José María Garzón vía telefónica desde España.

El mentor del torero mexicano se enteró de este veto a través de los medios, pues aún no le han enviado un documento explicándole más detalles del problema, según expresa:

"A la Asociación de toreros de España les dijimos que no podíamos dejar de torear porque el contrato que teníamos firmado con la empresa de Valencia se había hecho tres meses antes, y no era serio ni profesional dejar de ir a torear a pesar de su sugerencia de no hacerlo por las deudas que había con toreros de nuestro gremio. Lo cierto es que creo que los toreros españoles que han ido a Valencia, y también Diego, no conocíamos bien la situación que privaba, y estoy seguro de que cobramos todos".

Al respecto de la corrida que Diego Silveti tiene contratada en la Feria de San Cristóbal, el domingo 29 de enero de 2012, su apoderado español asegura lo siguiente:

 "Voy a ponerme en contacto con la Asociación de Matadores de Venezuela para ver la manera de solucionarlo,  y reiterar que nosotros estamos dispuestos a acatar las disposiciones que ellos establezcan, pues siempre hemos sido respetuosos de las instituciones taurinas. La fiesta de los toros se encuentra en un momento difícil, sobre todo en Venezuela, y debemos buscar soluciones conjuntas para ir todos en la misma dirección. Aprovecho para ofrecer una disculpa por lo que pasó y reitero que no teníamos conocimiento preciso de lo que ocurría entre la empresa y la Asociación".


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia