El apoderado del matador hidrocálido Arturo Macías, Fermín Espinosa "Armillita", se reunió con Ricardo Sánchez, gerente de la Empresa Espectáculos Taurinos de México, para cerrar un contrato por seis corridas en plazas de primera categoría del país.
Dicho convenio incluye dos corridas dentro de la Feria de San Marcos 2012, mismas que para el diestro representan una ilusión enorme ya que verse anunciado dentro de la feria de su tierra siempre es motivo de alegría.
Macías continúa en pie de lucha y con el ánimo en lo más alto, preparándose a conciencia para sus compromisos a corto plazo, como el de este domingo 25 de septiembre, cuando hará el paseíllo en San Miguel El Alto y, para el 9 de octubre, estará presente en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Posteriormente, el domingo 16 del mismo mes, comparece ante la afición de Pachuca, Hidalgo.
Los compromisos para Arturo siguen acumulándose y su apoderado continúa cerrando contratos. En lo que respecta a la Plaza México, las pláticas de Fermín Espinosa con Rafael Herrerías caminan en buena dirección con miras a concretar la participación del hidrocálido dentro de la Temporada Grande.