Banners
Banners

Hernández Gárate, con la mirada puesta en el 23

Jueves, 07 Abr 2011    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
Podría reaparecer ese día en Tampico
Todavía recuperándose de la fractura del hueso sacro sufrida el pasado 11 de marzo en Boca del Río, Veracruz, el rejoneador Jorge Hernández Gárate tiene la mirada puesta en el 23 de abril para reaparecer, objetivo que espera poder cumplir.

Y es que el día 13 acudirá a una nueva revisión con el médico y ahí se determinará si puede reaparecer en en esta corrida del 23 en Tampico, Tamaulipas. Por lo pronto, está realizando ya ejercicios de rehabilitación.

"Estoy a media alta, ya rehabilitándome Tengo consulta el día 13 y, en ésta, el médico me dirá si ya puedo comenzar a montar de nuevo. Si es así, y espero que pueda ser, tengo pensado reaparecer el 23 en Tampico, es mi objetivo", comentó el joven caballista.

Prácticamente tras un mes en reposo absoluto, Gárate tiene muchos deseos de retomar sus entrenamientos y volver a hacer lo que más le gusta en el mundo, que es el rejoneo.

"Ya tengo muchas ganas de volver a montar y estar toreando, que es mi pasión, quiero estar ya con mis caballos, a los que he visto. La verdad ha sido un proceso complicado para mí el hecho de la lesión y estar inactivo", explicó.

La lesión llegó en un mal momento, pues Jorge se encontraba inmerso en una buena racha de triunfos y logrando un estupendo nivel en su tauromaquia, la cual quiere seguir perfeccionando ahora que regrese a los ruedos.

"Desgraciadamente esto llegó en un momento e el que me encontraba muy bien y mis caballos a gran nivel. Incluso el día de la lesión logré un triunfo de importancia. De vuelta a los ruedos, seguiré demostrando mis avances", sentenció el potosino.


Comparte la noticia