Banners
Banners

Romero se prepara a puerta cerrada (fotos)

Jueves, 26 Ago 2010    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Foto: Felipe Pescador     
Mató un toro de Boquilla del Carmen que pesó 560 kilos
El novillero Antonio Romero mató dos toros en la Monumental de Zacatecas como parte de su preparación para el importante compromiso que tiene el próximo domingo en Guadalajara, en el marco de la tercera fecha de la temporada tapatía.

El zacatecano reaparecerá en la plaza "Nuevo Progreso" once meses después de su debut, que tuvo lugar el 27 de septiembre de 2009, cuando toreó ejemplares de Arroyo Hondo. En esta ocasión, hará el paseíllo acompañado de Salvador López y el colombiano Camilo Pinilla, para enfrentar novillos de Malpaso.

Durante la lidia del toro de Boquilla del Carmen, que pesó 560 kilos, Romero se mostró enterado y aprovechó las buenas embestidas por el pitón derecho para hacerle una faena brivante que remató de una estocada efectiva. El otro toro pertenecía a la ganadería de José Julián Llaguno, y con este abrevió.

Como se sabe, Antonio Romero está anunciado para tomar la alternativa el próximo jueves 16 de septiembre en Zacatecas, y es posible que después de actuar en Guadalajara pueda comparecer a la Plaza México para cerrar con broche de oro su carrera novilleril antes del doctorado que recibirá de manos de Eulalio López "Zotoluco", ante el testimono de Rafael Ortega, con toros de Marrón.


Comparte la noticia