Banners
Banners
Banners

Televisarán la corrida de Héctor en Madrid

Lunes, 14 Sep 2026    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
El lunes 12 de octubre a las 09:30 horas del centro de México
La cadena Telemadrid ha confirmado la transmisión en directo de los tres festejos de la Feria de Otoño, donde se incluye la tradicional Corrida de la Hispanidad del lunes 12 de octubre, día en el que Héctor Gutiérrez alternará con Morante de la Puebla y Aarón Palacio, que confirmará la alternativa, con toros de Garcigrande y Núñez del Cuvillo.

Sin lugar a dudas, será la corrida más importante en la carrera de Gutiérrez, al compartir cartel con la primera figura del toreo, en la plaza más importante. Amén de la positiva resonancia que provocan las cámaras de televisión, ya que la señal se replica a través de internet a todo México y al resto de países.

La oferta ampara la novillada del sábado 10, cuando Álvaro Serrano lidiará en solitario ejemplares de distintas ganaderías. Al día siguiente se transmitirá el mano a mano entre Antonio Ferrera y Román, con un encierro de Adolfo Martín. La corrida de Héctor se verá en vivo en la plataforma de YouTube, de Telemadrid.


Comparte la noticia