Luis David actuará en Madrid el 6 de agosto
Domingo, 26 Jul 2026
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
En una de las corridas del verano programadas en Las Ventas
Luis David aparece anunciado en la corrida del jueves 6 de agosto en Las Ventas de Madrid, plaza donde cumplirá su séptimo paseíllo como matador de toros, y a la que regresará después de su actuación del pasado 22 de junio del año anterior, en la que tuvo una entregada actuación y recibió un puntazo en la zona del hemitórax derecho.
Nuevamente enfrentará un encierro de Valdefresno, misma ganadería que lidió durante su última tarde en esta plaza. Cabe recordar que la ocasión anterior, Luis David enfrentó al toro "Bellotito", de 674 kilos, uno de los toros con más peso que se lidiaron a lo largo del año en la plaza de Las Ventas.
La empresa Plaza 1 ha programado tres corridas y un festejo más de rejones que se realizarán entre el 6 y el 27 de agosto, en su acostumbrado horario nocturno. Sin olvidar, que aunque se trata de un ciclo de oportunidad, los matadores enfrentarán a la nómina de las llamadas "corridas duras", en España.
El torero de Aguascalientes será el noveno mexicano que torea este año en Madrid, y su nombre aparece en la lista de carteles que se detallan a continuación:
Jueves 6 de agosto. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno para Luis David, Alejandro Mora y Alejandro Peñaranda.
Sábado 15 de agosto. Toros de Araúz de Robles para Javier Cortés, José Garrido y Antonio Puerta.
Jueves 20 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Passanha para Joao Moura Caetano, Sergio Domínguez, Iván Magro, Ana Rita, Adrián Venegas y Parreirita.
Jueves 27 de agosto. Toros de Pedraza de Yeltes para Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Christian Parejo.
Comparte la noticia