Presentan los carteles de Valladolid
Viernes, 26 Jun 2026
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Para una de las ferias más emblemáticas de septiembre
La empresa Tauroemoción ha presentado la tradicional Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, un escaparate que se realizará entre el 8 y el 13 de septiembre, con la oferta de cuatro corridas de toros y un festejo de rejones que se llevarán a cabo en el "Coso de Zorrilla".
Jesús Julio Carnero, presidente municipal de Valladolid, agradeció a Alberto García, por haber confeccionado una Feria que el edil calificó de primera línea. Destacó el esfuerzo de presentar figuras, al lado de toreros emergentes que otorgan un perfecto equilibrio a los carteles.
De suyo se ha destacado la presencia de Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey, como los ejes principales del ciclo. Mención aparte dedicó al renglón ganadero que, al menos en el papel, augura el éxito con divisas que gozan de prosapia y abolengo en la parte alta del escalafón en España.
Los carteles son los siguientes:
Martes 8 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila "El Fandi", Tomás Rufo y Marco Pérez.
Jueves 10 se septiembre. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Manuel Diosleguarde.
Viernes 11 de septiembre. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Mario Navas.
Sábado 12 de septiembre. Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Daniel Luque y Aarón Palacio.
Domingo 13 de septiembre. Toros de El Capea para Andy Cartagena, Sergio Galán y Sergio Pérez de Gregorio.
Comparte la noticia