Banners
Banners
Banners

Torean a beneficio en Atlangatepec

Miércoles, 24 Jun 2026    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Mojito cortó dos orejas y fue el máximo triunfador
Alejandro Lima "El Mojito" resultó el triunfador del festival taurino benéfico que se realizó hoy en Altlangatepec, donde recibió el trofeo de la Banderilla de Oro que se encontraba en disputa, mientras que tres de sus alternantes cortaron una oreja, en medio de un gran ambiente que se registró en la plaza tlaxcalteca.

El resultado es el siguiente:

Atlangatepec, Tlax.- Plaza portátil. Festival taurino benéfico. Casi lleno en tarde soleada. Novillos de diversas ganaderías tlaxcaltecas, de buen juego en términos generales.

Manolo García Méndez: Oreja.

José Luis Angelino: Ovación.

Alejandro Lima "El Mojito": Dos orejas.

Gerardo Rivera: Oreja.

José María Macías: Oreja.


Comparte la noticia