Capacitan a subalternos de la CATEM
Viernes, 03 Abr 2026
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
En una clínica impartida por el banderillero Fernando Grajales
El represente Jorge Delijorge, titular del sindicato nacional de picadores y banderilleros (ANPyB) afiliado a la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México (CATEM), promovió una clínica de capacitación en beneficio de 35 integrantes de distintos estados de la república mexicana.
La sesión fue impartida por el subalterno en retiro Fernando Grajales, instructor que combinó formación teórica con ejercicios prácticos en el ruedo. Esta metodología permitió a los participantes aplicar de manera directa los conocimientos adquiridos, perfeccionando habilidades para el adecuado desarrollo de la lidia.
Esta clínica marca el comienzo de una serie de capacitaciones que se implementarán de manera continua. Con este tipo de acciones, la CATEM reafirma su compromiso con la formación integral de sus trabajadores, promoviendo estándares más altos de competencia, desempeño y ética profesional.
Comparte la noticia