Banners
Banners

Presentan dos cartelazos en Monterrey

Viernes, 20 Mar 2026    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
Corridas de toros con las que dará inicio a la temporada
Con el anuncio de dos cartelazos, la empresa Espectáculos Monterrey abrirá su Temporada 2026 en la plaza Monumental Monterrey "Lorenzo Garza" el domingo 26 de abril y el viernes 1 de mayo, próximos, con un atractivo elenco que otorgará un carácter internacional a las combinaciones.

En el primero de ellos, ante ocho toros de la ganadería de La Estancia, actuarán el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, Diego Silveti, Arturo Gilio y el español Marco Pérez, festejo anunciado a las 16:30 horas.

El viernes 1 de mayo, a las 20:30 horas, con toros de Jaral de Peñas, reaparecerán ante la afición regia, Octavio García "El Payo", el peruano Andrés Roca Rey y Diego San Román.

La venta de boletos se llevará a cabo a partir del 27 de marzo en Superboletos.com y a partir del 13 de abril en las taquillas de la plaza, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Guillermo reaparece en esta plaza tras sus triunfos de diciembre del 2023 y mayo del 2025 cuando cortó dos y una oreja respectivamente, en una campaña invernal donde ya suma 12 festejos y la cual comenzó en noviembre pasado.

Silveti vuelve después de casi dos años de ausencia, desde aquella tarde del 3 de mayo del 2024 en la que alternó con Roca Rey y Diego San Román, no tuvo suerte con el lote de la ganadería de Arturo Gilio, en tanto que Gilio, precisamente, buscará mantener su racha de triunfos y salidas a hombros consecutivas.

Por ahora Marco Pérez, el más joven del cartel, aún sigue siendo un torero con un gran porvenir y que cayó de pie en su debut en Monterrey, a pesar de que no cortó oreja en la que fue su segunda corrida como matador en México, el año pasado.

Del segundo cartel, ni duda cabe que deberá convocar a un numeroso publico en los tendidos, pues la garantía de los tres espadas y el imán taquillero de Roca Rey, primera figura del toreo, supone una noche de triunfo.


Comparte la noticia


Banners
Banners