Imparten taller literario en Pachuca
Jueves, 19 Mar 2026
CDMX
Redacción | Foto: CM
César Montes abordará distintos géneros y la crónica taurina
César Montes, nuestro corresponsal en Pachuca, comenzó un taller de escritura creativa, dirigido a quienes quieran escribir y al público en general a partir de 15 años de edad que guste de la lectura, en una experiencia en la que se habrán de explorar los distintos géneros literarios, así como los estilos y las voces narrativas.
Los participantes llevarán a cabo ejercicios prácticos buscando dar el formato adecuado de cada uno de los textos. En este sentido, se tendrá desde la creación de un cuento hasta la adaptación de una pieza dramática, un poema, incluyendo el análisis de dos películas como ejemplos narrativos.
Sin dejar de lado, la crónica taurina como actividad artística, ejercicio que el propio César ha desempeñado desde hace varios años en nuestro portal. Serán ocho sesiones, de dos horas, los martes en horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de mil pesos por persona.
La sede será la cafetería "Árbol del Tiempo", ubicado en la calle Felipe Ángeles número 201, en la colonia Periodistas, en Pachuca. Para responder dudas, saber costos, así como obtener mayores informes de las sesiones, se pone a disposición el teléfono contacto vía WhatsApp 779 137 1738.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia