Diego Sánchez presenta golpe en las cervicales
Domingo, 01 Mar 2026
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Derivado del golpe sufrido tras una fuerte voltereta en Guadalajara
Diego Sánchez sufrió una fuerte voltereta al momento de entrar a matar al primer toro de su lote, el día de hoy en Guadalajara, motivo por el que pasó a la enfermería donde el doctor Francisco Preciado recomendó que no continuará con su actuación debido a su deteriorado estado de salud.
Luego de la revisión, se detectó una inflamación en la zona de la columna cervical, con posibles afectaciones en el cerebro. Sánchez, al hacer caso omiso de las indicaciones iniciales del médico, regresó a la enfermería presentando un cuadro de dolor más intenso en el lado izquierdo de su cuerpo.
A esta hora ya se encuentra en el Hospital Country 2000, donde se le están realizando los estudios especializados de rigor. De acuerdo, a los primeros informes, su pronóstico es reservado y deberá permanecer al menos 48 horas en periodo de observación, hasta no descartar cualquier complicación.
Comparte la noticia