El Galo estará muy activo
Viernes, 07 Mar 2025
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Tiene nueve festejo contratados en las próximas semanas
André Lagravere "El Galo" tiene nueve festejos por torear en las próximas semanas, así que estará muy activo entre marzo y abril, como consecuencia de los triunfos que ha alcanzado en distintas plazas del sureste, y su corrida más importante de la agenda será en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
Esta corrida será el domingo 16 de marzo, en el marco de la novena fecha de la Temporada de Reapertura del coso tapatío, donde compartirá el ruedo con otros dos matadores banderilleros: Uriel Moreno "El Zapata" y el venezolano Jesús Enrique Colombo, para lidiar un encierro de Barralva de encaste Atanasio Fernández.
Posteriormente, el sábado 5 de abril actuará en la plaza "Silverio Pérez" de Texcoco al lado de Juan Fernando y Alejandro Lima "El Mojito", con toros de Magdalena González. Antes de que concluya el mes de abril, está por confirmar carteles en las plazas yucatecas de Hunucmá y Dzoncauich, respectivamente.
Arrancará el mes de mayo toreando el sábado 3 en Becal, Campeche; el domingo 4 en Dzibalchén, Yucatán, y el sábado 9 en Tenabo, Campeche, mientras que el domingo 25 de mayo lo hará en Tixkokob, Yucatán. Una vez cumplido con este último compromiso volará a Francia para torear el festival de Saint Etienne du Gres, donde actuará por octavo año consecutivo, y el domingo 8 de junio está contratado en Kinchil, Yucatán.
En lo que va del año 2025, El Galo ha tres corridas con un balance de 12 orejas cortadas.
Comparte la noticia