Banners
Banners
Banners

Leo y Borja se inspiran en León

Sábado, 08 Feb 2025    León, Gto.    Juan Elías Cordero | Foto: S. Martínez     
Salieron a hombros con el ganadero Luis Alberto Villarreal
Leo Valadez y Borja Jiménez compartieron la salida a hombros en la corrida de este sábado en León, donde aprovecharon las buenas condiciones que otorgó el encierro de De La Mora, mismo que se prestó para el lucimiento de los toreros que se repartieron seis trofeos a su espuerta, mientras que Arturo Gilio cortó una oreja de su primer toro.

El resultado es el siguiente:

León, Gto.- Plaza "La Luz". Cuarta corrida de Feria. Media plaza en tarde fresca con ráfagas de viento. Siete toros de De La Mora (7o. como regalo), de buen juego en términos generales, entre los que destacó 1o. y 2o. que recibieron arrastre lento y 5o. y 7o. vuelta al ruedo. Pesos:  482,478, 540, 515, 520, 490 kilos.

Borja Jiménez: Oreja, ovación y dos orejas en toro de regalo.

Leo Valadez: Dos orejas y oreja.

Arturo Gilio: Oreja y silencio.

Incidencias: Cristian Sánchez saludó una ovación tras dejar buenos pares al 4o. Al final de la corrida, los dos toreros triunfadores salieron a hombros en compañía del ganadero Luis Alberto Villarreal.


Comparte la noticia


Banners
Banners