Banners
Banners

Retiran los puntos de sutura a Mario Aguilar

Jueves, 13 May 2010    Aguascalientes, Ags.    Adrián Sánchez | Corresponsal   
Momento en que el toro hirió a Mario en Aguascalientes
A once días de haber caído herido en Aguascalientes, donde cortó una oreja, Mario Aguilar acudió a consulta del doctor Carlos Hernández Sánchez, que ya le retiró los puntos de sutura de la cornada que tenía detrás de la rodilla.

"Apenas me retiró lo puntos de una de las dos heridas, y el próximo sábado me va a retirar los de la otra. De momento, aún no puedo apoyar la pierna y tengo que seguir utilizando las muletas ortopédicas, pero espero recuperarme pronto para volver a entrenar lo antes posible", comentó Aguilar.

Este contratiempo le ha hecho perder la corrida que tenía contratada este viernes en "El Relicario" de Puebla, en la que sería la corrida número 10 de su prometedora carrera:

"Me pesa no poder torear en Puebla, porque yo quiero seguir avanzando en la profesión, pero así son estas cosas y es mejor ir con calma y recuperarse por completo. Ahora no tengo una fecha posible para reaparecer, pues mi apoderado, el matador Mario Zulaica, está en tratos con distintas empresas y en breve habrá buenas noticias al respecto".

Mario es uno de los cuatro heridos de la recién concluida Feria de Aguascalientes, donde también resultaron corneados José Tomás, César Delgadillo y José Manuel Montes, y también es uno de los triunfadores del ciclo, ya que al toro que le hirió le dio muerte y le tumbó una merecida oreja.


Comparte la noticia