Banners
Banners
Banners

Joselito aparece en los carteles de San Cristóbal

Viernes, 13 Dic 2024    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará en la feria más importante de Venezuela después de 10 años
Joselito Adame regresará a la tradicional Feria de San Cristóbal luego de poco más de una década de ausencia, ya que se encuentra programado el próximo jueves 30 de enero del próximo año, en este mismo escaparate donde también toreará el mexicano Jorge Sotelo.

Juan José Gurrero, director de la empresa Fiesta Brava, presentó las cuatro corridas de toros a realizarse entre el 30 de enero y el 2 de febrero en esta importante plaza de toros de Venezuela, en su Feria Internacional de San Sebastián (FISS). Un elenco conformado por toreros extranjeros entre los que destaca el debut de Fernando Adrián, además de la presencia de Manuel Escribano y Alejandro Talavante, entre otros.

En cuanto al rubro ganadero, el comité organizador se decantó por ganaderías venezolanas de prestigio. Dentro de las combinaciones, Jesús Enrique Colombo representará a su país llevando la batuta del ciclo, al ser el único torero programado en dos tardes consecutivas.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 30 de enero. Toros de Los Aranguez para Joselito Adame, Joaquín Galdós y Antonio Suarez.

Viernes 31 de enero. Toros de Campolargo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Jesús Enrique Colombo. 

Sábado 1 de febrero. Toros de Rancho Grande para Manuel Escribano, Fernando Adrián y Jesús Enrique Colombo. 

Domingo 2 de febrero. Toros de Los Aranguez para el rejoneador José Luis Rodríguez, César Vanegas y Jorge Sotelo.

La última vez que Joselito Adame toreó en San Cristóbal fue el 1 de febrero de 2015, cuando salió a hombros tras cortar sendas orejas de un encierro español de la famosa ganadería de Victorino Martín. En esa tarde alternó con el venezolano César Venegas (silencio en su lote) y el español Alberto Aguilar, que cortó un trofeo y resultó herido.

En esa corrida, el hidrocálido solicitó permiso a la autoridad y a sus compañeros para lidiar los dos primeros toros de la tarde, debido a que tenía que llegar a tiempo a un vuelo que lo trajera de regreso a México, ya que al día siguiente estaba anunciado en la tradicional corrida del Día de la Candelaria en Encarnación de Díaz, Jalisco.


Comparte la noticia