Juan Pablo Sánchez tuvo una semana pletórica de triunfos en las cuatro corridas que toreó casi de manera continua, por segunda vez en lo que va del año, y quizá su logro más significativo haya sido haber cuajado una de las mejores faenas de la Feria de Aguascalientes.
El recuento de los triunfos es el siguiente: el martes 30 de abril en Tepatitlán cortó cuatro orejas; el jueves 2 de mayo, en Aguascalientes, sendas orejas, una al toro "Feriante", de Pozohondo, al que hizo un gran trasteo; el viernes 3 en Durango, cortó una oreja y cerró la semana el sábado 4 en Ciudad Lerdo, donde cosechó tres orejas más.
"Fue una semana importante, ya que corté diez un total de diez orejas en cuatro corridas, y tuve triunfos en plazas importantes, como Aguascalientes o la corrida de Lerdo, que fue al lado de Roca Rey".
Comentó también que, al estar cerrada la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, la afición acudió a Tepatitlán que está cerca de la Perla Tapatía y fue testigo de su primer triunfo al hilo, mientras que, en la plaza de Durango, hacía su presentación.
"Creo que fue una semana que viene a confirmar todo lo que he venido haciendo, y la gente se está dando cuenta del momento en el que estoy".
Dijo que su actuación en Aguascalientes fue destacada, ya que es una plaza donde el público sabe ver toros y es muy exigente.
"Es la feria más relevante de América por lo que había que triunfar. Sabemos que todos los ojos del mundo taurino están puestos en Aguascalientes, entonces era importante repuntar ahí. La tarde de Lerdo también fue muy bonita, con un lleno en los tendidos, una tarde de mucha expectación en la cual me embistió un toro que lo pude cuajar a placer, el público se me entregó y pude salir como el triunfador de la corrida".
Sus siguientes compromisos serán el domingo 12 en la Feria de Tenabo, Campeche, al lado de su primo Diego Sánchez, para lidiar un encierro de de Guadiana, y el lunes 20 en Tixkokob, Yucatán.