Banners
Banners
Banners

Morante sustituye a José Tomás en Jerez

Martes, 27 Abr 2010    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Será la primera sustitución oficial de la baja de José Tomás

La empresa Funciones Taurinas anuncia que Morante de la Puebla será quien sustituya a José Tomás, herido de mucha gravedad el pasado sábado en Aguascalientes, en el festejo anunciado el 8 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez, motivo por el que el torero sevillano, hará doblete en este ciclo, quedando los carteles de esta manera:

Miércoles 5 de mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez Domecq, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Jueves 6 de mayo. Toros de Domingo Hernández-Garcigrande para El Juli, El Fandi y Cayetano.

Viernes 7 de mayo. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 8 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Cid.

Domingo 9 de mayo. Toros de María del Carmen Camacho para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz "El Cordobés" y Rivera Ordóñez.

A partir del día 26 de abril se pueden adquirir las localidades sueltas en las taquillas de la empresa y sitios de Internet especializados.


Comparte la noticia