Banners
Banners
Banners

Los Enanitos Toreros regresan a La México

Domingo, 07 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Será un festival cómico taurino con motivo del día del niño
El grupo de Enanitos Toreros de Torreón se presentarán en la Plaza México en el festival cómico taurino, como festejo del día del niño, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el marco de celebrar el 47 aniversario de su fundación con entrada libre para el público en general.

Los boletos se podrán adquirir a partir del miércoles 10 de abril, ingresando a la página de internet oficial de la Plaza México, donde se podrán obtener máximo cuatro boletos por persona. Completado el registro, se enviará un código QR de confirmación, mayores informes se encuentran disponibles en las redes sociales de la plaza.

El grupo se creó en 1977 por iniciativa de Rogelio Amador Ortiz, con un espectáculo cómico-taurino y musical a inspiración de Mario Moreno "Cantinflas". En 1988 se presentaron dos tardes consecutivas en la Plaza México y entre algunos de sus integrantes están Abraham "Currito" de la Cruz, La Güera Mitotera y Enrique Saucedo.


Comparte la noticia