Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan corrida de oportunidad en Pachuca

Martes, 02 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En el lienzo charro "Quinta Milagros", ubicado en San Bartolo
La nueva empresa taurina Torca Espectáculos, constituida desde el año pasado, ofrecerá una corrida de oportunidad este sábado 6 de abril, en el Lienzo charro "Quinta Los Milagros", localizado en la Calzada Veracruz 504, de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El cartel está confeccionado por los diestros tlaxcaltecas Emilio Macías, Sebastián Palomo, Gerardo Sánchez y Alan Corona, quienes lidiarán cuatro astados de la ganadería de Montecristo, propiedad de Germán Mercado, quien reaparece en el estado de Hidalgo.

José Antonio Toral y Antonio Camargo se asociaron desde el año pasado cuando ofrecieron una novillada en Caxuxi, Hidalgo y una corrida en San Juan Tianguistongo, estado de México, y ahora vuelven a pensar en los jóvenes con pocas oportunidades de torear.

Los boletos tendrán un costo desde 350 pesos y se contará con una localidad de mil pesos, que incluye comida-buffet y barra libre. La venta estará efectuando con los patrocinadores del festejo, así como también al teléfono 77 1608 6542 y en las taquillas del lienzo el día del festejo.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners