Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Talavante, Colombo y Pérez, en tarde triunfalista

Lunes, 12 Feb 2024    Mérida, Ven.    Rubén Darío Villafraz | Foto: Federico Montes   
Se repartieron diez orejas, cuatro simbólicas, en la Mérida venezolana
Más que triunfalista resultó la corrida de carnaval celebrada este lunes en la plaza venezolana de Mérida, donde Alejandro Talavante, Jesús Enrique Colombo y el novillero Marco Pérez salieron a hombros tras repartirse diez orejas, simbólicas las concedidas al salmantino, que indultó sendos novillos.

El resultado del festejo es el siguiente:

Mérida, Venezuela.- Monumental "Román Eduardo Sandía". Tercera corrida de carnaval. Dos tercios de entrada, en tarde soleada. Un toro de El Pardo para rejones, bravo, y uno de Rancho Grande (8o., como regalo), manejable. Cuatro toros y dos novillos de la ganadería colombiana de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados en su conjunto, nobles en distintos grados, de los que destacaron 4o. y 7o., ambos indultados. Pesos: 450, 447, 480, 400, 464, 457, 340 y 432 kilos.

El rejoneador Francisco Rodríguez: Palmas tras aviso.

Alejandro Talavante (burdeos y oro): Dos orejas y dos orejas.

Jesús Enrique Colombo (gris plomo y oro): Oreja, palmas y oreja en el de regalo.

El novillero Marco Pérez (azul celeste y oro): Dos orejas simbólicas tras indulto en su lote.

Incidencias: Los novillos indultados se llaman "Aplicado", número 460, con 460 kilos y "Ilusionista", número 363, con 340 kilos. Destacaron en varas William Hidalgo "El Llanerito", Mauro David Pereira y Gerson Guerrero, y en banderillas, Francisco "Chico" Paredes. Salió como sobresaliente del rejoneador el novillero Carlos Sulbarán.


Comparte la noticia


Banners
Banners