Banners
Banners

Renuevan Capítulo Aguascalientes de TMX   

Gustavo Granados y Joselito Adame serán presidente y secretario

Gustavo Granados asumió la presidencia del capítulo Aguascalientes de Tauromaquia Mexicana, una toma de protesta que se avaló ante notario público durante un acto protocolario que atestiguaron representantes de los distintos estamentos taurinos de nuestro país.

El nuevo equipo de trabajo estará conformado por Joselito Adame que fungirá como secretario de la organización, mientras que como secretarios de la misma aparecen: Roberto Arellano Crespo, Francisco Humberto González González y Marco José Orozco Rivas.

También figuran en el organigrama: Claudio Huerta Guerra, Bernardo Buenrostro Sescosse y Armando González Muñoz; personajes que en conjunto respaldaron al nuevo presidente en su objetivo de defender y promocionar la Fiesta en uno de los estados con mayor tradición taurina de nuestro país.

Granados comentó que ya se preparan dos propuestas con sustento jurídico para que Aguascalientes siga siendo el centro neurálgico de la Fiesta Brava en nuestro país, territorio donde en este año se montaron 29 festejos, a cambio de 17 corridas, 11 novilladas y un festival.

En este orden de ideas, se comprometió a unir esfuerzos, a fin de realizar un trabajo organizado y profesional en beneficio de todos los involucrados en el espectáculo, a tiempo que agradeció la presencia de autoridades de los distintos niveles de gobierno: "Hay que poderle a este toro, tenemos que trabajar juntos pues la Fiesta de los toros está viva", señaló.

Cabe señalar que en este concurrido evento, también estuvieron presentes los directivos y representantes de todos los estamentos que conforman la Fiesta en México, un hecho que habla su responsabilidad para estar unidos en esta importante labor.

En el podcast que acompaña esta información, tanto José Saborit, director de Tauromaquia Mexicana, como el propio Gustavo Granados, conversaron con los micrófonos de este portal durante la transmisión de radio de la reciente corrida del 4 de noviembre en Aguascalientes, donde ambos exponen interesantes puntos de vista al respecto de este nuevo nombramiento y la importancia de defender la Fiesta.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina