Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 26 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Leo se presentará el próximo domingo en la plaza de Vic-Fesenzac
Después de su exitoso paso por la plaza de Las Ventas, Leo Valadez actuará este domingo 28 de mayo en la plaza francesa de Vic-Fesenzac, donde alternará con Morenito de Aranda y el venezolano Jesús Enrique Colombo, quienes lidiarán un encierro de la divisa española de Baltasar Ibán. Este compromiso será su presentación en dicho escenario que cada año celebra la tradicional Feria de Pentecostés, en la que también actuará el novillero franco-mexicano César Fernández "El Quitos", el próximo lunes 29 de mayo.

Ventura escribe carta de despedida a "Nazarí"

Diego Ventura escribió una carta de despedida a su caballo "Nazarí", tras ser una de las grandes figuras dentro de su cuadra, parte de la emotiva epístola señaló lo que sigue: "Hoy quiero darte las gracias, amigo mío. Porque solo tú sabes cuánto hemos vivido juntos y solo yo sé que siempre pude contar contigo: en los mejores momentos y en los más inciertos también. Contigo he podido levantar mi sueño, contigo cambió mi vida. Por eso y por tanto, honores a ti, Nazarí!".

Michelito regresará a Francia en el mes de julio

El matador Michelito Lagravere regresará a Francia el próximo miércoles 5 de julio, para formar parte en la fiesta campera que se llevará a cabo en la localidad de San Martín de Crau, plaza donde alternará con Francisco Montero, para lidiar cuatro ejemplares de la ganadería de Valverde. El festival iniciará a las 18:30 horas.

La Península registra intensa actividad taurina

La Península de Yucatán continúa con intensa actividad taurina gracias a sus ferias locales, motivo por el que se presentan los resultados siguientes: Tixcocob, Yuc.- Plaza de Tablado. Corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Toros de Quiriceo de buen juego en términos generales. Óscar Rodríguez "El Sevillano": Vuelta y oreja. Pepe Murillo: Oreja y oreja. Santa Elena, Yuc.- Plaza de Tablado. Corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Toros de César Cervera de buen juego. Christian Ortega: Vuelta y Mirafuentes de Anda: Vuelta (Con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).

Fallece la esposa de El Pato Ramírez en Zacatecas

El apoderado y taurino zacatecano Eduardo Ramírez, mejor conocido como "El Pato", en días recientes sufrió la desgracia de perder a su esposa, la maestra María del Carmen Girón Sifuentes, con la que estuvo casado por espacio de 41 años. En la agencia funeraria de ISSSTEZAC se dieron cita familiares y amigos de tan distinguida señora, y más tarde hubo una misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, para acompañar a El Pato y su hijo Víctor Manuel en estos momentos difíciles. Desde aquí enviamos nuestras más sentidas condolencias por este lamentable suceso. Descanse en paz. (Con información de Óscar Fernández, corresponsal).

Entretenido festival taurino en Morelia

La Monumental de Morelia abrió sus puertas para el festival charro taurino que en el cual participaron varios aficionados prácticos, un evento que tuvo el siguiente resultado: Morelia, Mich.- Plaza Monumental. Festival taurino a beneficio. Un cuarto de entrada en tarde agradable. Novillos de Huichapan de juego variado. El rejoneador Marco Bastida: Oreja. Mario Adame: Oreja. Virgilio Murillo: Oreja. Fermín Bribiesca: Vuelta. Alberto Ruiz: Ovación y Francisco Vargas: Dos orejas. Incidencias: Los Forcados Amadores de México dieron una vuelta al ruedo por realizar la pega al primer intento.

Anuncian festival taurino en Ticul

El día de mañana se llevará a cabo un festival taurino en la plaza "La Mejorada" de Ticul, Yucatán, con motivo de sus tradicionales fiestas patronales 2023, en honor a San Antonio de Padua. Esta tarde actuarán el rejoneador David Cesa, el matador Jussef, y la novillera Mariángel Segovia "La Princesa Maya", quienes lidiarán a la usanza portuguesa ejemplares la ganadería yucateca de San Manuel. El festejo iniciará en punto de las 16:00 horas (Con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).


Comparte la noticia


Banners
Banners