Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emilio de Justo vuelve a brillar en Madrid

Jueves, 25 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Cuajó una entonada faena a un gran toro de Puerto de San Lorenzo
Emilio de Justo cuajó una faena clásica hoy en Madrid, que no tuvo el remate de la espada, ante un gran toro de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, en una tarde donde Roca Rey también pinchó un trasteo valiente al tercero, que fue exigente, mientras que José María Manzanares se afanó en agradar sin resultados positivos.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde nublada y fresca, con algunas ráfagas de viento a partir del 3o. Toros de La Ventana del Puerto (3o., 4o. y 6o.), El Puerto de San Lorenzo (5o.), Valdefresno (1o.) y El Vellosino (2o., sobrero sustituto de uno devuelto por su falta de fuerza), bien presentados, varios cinqueños, de poco juego en su conjunto, salvo el 5o., que tenía mucha clase y duró más que el 1o., que también tuvo calidad. Pesos: 547, 590, 535, 586, 575 y 532 kilos.

José María Manzanares (berenjena y oro): Ovación con división y silencio.

Emilio de Justo (grana y oro): Silencio y ovación tras petición, con un aviso.

Andrés Roca Rey (negro y oro): Palmas tras aviso y silencio.

Incidencias: Sobresalió en banderillas Morenito de Arles, que clavó dos buenos pares al 5o., y saludó una ovación. Algabeño clavó un magnífico par al 4o.


Comparte la noticia


Banners
Banners