Banners
Banners
altoromexico.com

Habrá festival de prácticos en "La Florecita"

Miércoles, 24 May 2023    CDMX    Redacción | Infografía LM   
Invitan a los profesionales a sumarse a esta iniciativa taurina
La empresa michoacana Moreli Arte programó un festival de aficionados prácticos, que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio, en la plaza "La Florecita" de Ciudad Satélite, que forma parte del dentro del Circuito Nacional de Aficionados Prácticos, edición 2023.

En el cartel están anunciados Javier Veloz, Emmanuel Pérez, Gabriel Gómez, Ramsés Silva, Víctor Rodríguez "El Arqui", Arturo "El Coyo" y Manolo Rivera, quienes lidiarán siete ejemplares de diversas ganaderías.

Cabe mencionar que dicho consorcio se encuentra en vías de expansión, motivo por el que, a partir de esta fecha, ya se proyectan una serie de eventos en diversas plazas de nuestro país, que serán en apoyo directo a la comunidad taurina de aficionados prácticos.

De esta manera, la empresa invita a sumarse a toreros, ganaderos e interesados con el objetivo de formar parte de este nuevo diseño de promoción. Las vías de contacto son el correo electrónico moreliarte.mx@gmail.com, así como el teléfono con WhatsApp 4435-21-93-09.

Para este primer festejo la entrada tendrá un costo general de 100 pesos por persona y estarán a la venta en las taquillas de la plaza el día del evento. Cualquier duda o pregunta se resuelve en las líneas arriba mencionadas. El festival dará inicio a las 13:30 horas.


Comparte la noticia


Banners