Banners
Banners
altoromexico.com

Leo y El Quitos debutarán en Vic-Fezensac

Martes, 31 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM.   
Dentro de la Feria de Pentecostés del próximo mes de mayo
Los mexicanos Leo Valadez y César Fernández "El Quitos" formarán parte del elenco de la próxima feria francesa de Vic-Fezensac, ciclo que tendrá lugar durante la última semana del próximo mes de mayo con la programación de cuatro corridas, una novillada y un festejo sin caballos.

Ambos toreros tendrán su presentación dentro de la tradicional Feria de Pentecostés, el primero como matador de toros, en tanto que El Quitos hará  los propio como novillero sin caballos, en lo que serán tres días de toros con con jornada matutina y vespertina.

Si bien El Quitos nació en la ciudad de Nimes, cuenta también con la nacionalidad mexicana al ser hijo del matador Roberto Fernández, mientras que ha alternado su  formación profesional tanto en España como en México, entre otros al lado del rejoneador Sergio Pérez.

El Club Taurin Vicois presentó los siguientes carteles:

Sábado 27 de mayo.- Matinal. Novillos de Monteviejo para Yon Lamothe, Jorge Molina y Christian Parejo.

Sábado 27.Toros de Dolores Aguirre para Alberto Lamelas, Luis Gerpe y Maxime Solera.

Domingo 28 de mayo. Matinal. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Saltillo, Villamarta, Conde de la Corte, Santa Teresa, Yonnet y Couto de Fornilhos para Sánchez Vara, Adrián de Torres y Gómez del Pilar.

Domingo 28 de mayo. Toros de Baltasar Ibán para Morenito de Aranda, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.

Lunes 29 de mayo. Matinal. Erales de Alma Serena, La Espera, Lartet, Turquay y La Golosina para el ganador del Bolsín de Bougue, Manuel Martín Morilla y César Fernández "El Quitos".

Lunes 29 de mayo. Toros de Rehuelga para López Chaves y Daniel Luque,


Comparte la noticia


Banners