Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman corrida de toros de Jerez

Jueves, 26 Ene 2023    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Corresponsal   
Así como la tradicional "Jerezada" y otras actividades culturales
Silverio López García, director de la empresa Tauro Es, en compañía de autoridades municipales, presentó el cartel para la corrida de toros que se llevará a cabo el domingo 19 de febrero en la plaza "La Jerezana", del municipio de Jerez, Zacatecas.

La combinación estará compuesta por el rejoneador Fauro Aloi, el grupo de Forcados de San Luis Potosí, Antonio García "El Chihuahua" y Francisco Martínez, quienes habrán de lidiar un encierro de la divisa de Torrecilla, propiedad de Sergio Bonilla.

Tal y como se dio a conocer en este medio desde el mes de diciembre pasado, se confirmó la tradicional "Jerezada" que ya es una verdadera seña de identidad para los pobladores, actividad que enmarca un atractivo programa cultural que se realizará entre los días 15 al 19 del mes entrante.

Entre otras habrá dos conciertos por parte de las bandas de música de los municipios de Guadalupe y Zacatecas. Se tendrá una exposición de murales, así como la develación de una placa en la plaza de toros con motivo de la declaración como PCI en este municipio. La corrida comenzará a las 16:00 horas.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners