Banners
Banners
altoromexico.com

Tato Loaiza se declara listo para Morelia

Miércoles, 25 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Salomón Martínez   
Actuará en la novillada del próximo viernes en la Monumental
El novillero moreliano Tato Loaiza concluyó su periodo de preparación físico táctica, en conjunto con su equipo de trabajo, de cara al compromiso que sostendrá la tarde del próximo viernes por la noche dentro de la novillada de oportunidad que se realizará en la plaza Monumental de Morelia. 

Loaiza quien ya ha podido pisar e incluso cortar orejas en la Plaza México, visitó durante las últimas semanas el campo bravo de Cerro Viejo, Puerta Grande, El Siete, Rogelio Chávez, entre otras divisas, donde ensayó el toreo previo a su primer compromiso del año.

Tato Loaiza de 24 años de edad, mantiene constantes entrenamientos en Aguascalientes, ciudad donde actualmente radica y donde no quita el dedo del renglón pues tiene el objetivo de tomar la alternativa en un mediano plazo, por lo que levanta la mano con los empresarios para formar parte en sus combinaciones.

"Estoy con la ilusión a tope de poderme presentar en una plaza tan importante como la Monumental de Morelia, no pienso dejarme ganar la pelea, pues quiero demostrar que soy el novillero que está en mejores condiciones y el más puesto de mi ciudad y de mi estado", señaló.

Loaiza hará el paseíllo junto con Pato Ochoa, Carlos Mauricio, Enrique de Ayala, Diego Garmendia y Alberto Ruiz, jóvenes novilleros que lidiarán un astado de Cerro Viejo y cinco de Puerta Grande. El festejo que tendrá un costo de 200 pesos por persona comenzará en punto de las 19:30 horas.


Comparte la noticia


Banners