Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Peñistas editan la revista "Puebla es Taurina"

Miércoles, 25 Ene 2023    CDMX    Redacción | Infograma LM   
Proyecto digital que encabeza la escritora Gabriela Guevara
Gabriela Guevara dirige la revista digital Puebla es Taurina, una edición que nació al interior de la peña taurina del mismo nombre, la cual se publica de manera bimestral y se distribuye de manera gratuita, proyecto de divulgación que se concreta bajo el auspicio económico de la propia editora.

La impresión se conforma de ocho secciones donde se pretende explorar el fenómeno cultural taurino desde diferentes perspectivas: El toro, la plaza, el campo bravo, afición, tauroarts, mujeres en los toros −de tinte feminista− charrería y gallística y, finalmente, cocina torera.

El compromiso y entusiasmo de los integrantes de la peña son la fortaleza de la revista, pues gracias a su afición es posible que puedan realizar entrevistas, artículos, así como elaborar investigaciones que se fundamentan con un sólido aparato crítico que permite consultar las referencias bibliográficas.

Antonio de Haro fungió como padrino de este atractivo proyecto editorial que en la actualidad tiene un alcance de lectores hasta en 15 distintos países. La revista está disponible a través de la página electrónica Puebla es Taurina o bien mediante el siguiente enlace:



Comparte la noticia


Banners
Banners