Ya en la tranquilidad del hotel y reflexionando lo que sucedió esta mañana en Valencia, el novillero mexicano
Juan Pablo Sánchez se encuentra tranquilo, pues sabe que hizo bien las cosas y pudo haber tocado pelo.
"Mis novillos tenían sus complicaciones, pero supe entenderlos y dejé cosas muy buenas. Incluso, de haber matado a mi primero le hubiera podico cortar la oreja, y quizá también al segundo", comentó
Juan Pablo.
Pese a ser extranjero, el público de Valencia trató bien, con respeto y cariño, al torero mexicano, que salió a por todas.
"La gente estuvo muy bien conmigo, me fueron pacientes y supieron esperarme, aunque fuera un torero extranjero. El público fue noble y eso lo valoro mucho", comentó.
Pisar un coso de primera categoría, y en una feria de trascendencia, aporta mucho para la joven carrera de
Juan Pablo Sánchez.
"Estar aquí y torear en una plaza de esta importancia definitivamente ayuda a forjarte como torero, a ejercer una responsabilidad muy grande. Y no sólo como torero, también te ayuda a madurar y fortalecerte como hombre", sentenció.
Por lo pronto seguiré con la intensa preparación que ha llevado, con la mente muy fija en seguir avanzando y lograr triunfos importantes en las novilladas que pueda sumar allá en Europa.
"Te mentiría si dijera cuándo y dónde es mi próxima novillada, no lo sé, aunque hay pláticas para poder estar en algunos plazas. Lo mío es seguir trabajando fuerte y así continuaré", finalizó el mexicano.
Video de la actuación de Juan Pablo Sánchez en Valencia