Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian a seis toreros en Cadereyta

Sábado, 01 Oct 2022    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Para la novillada que se realizará el próximo domingo 16 de octubre
El consorcio JC Garza y RR Eventos anunciaron la novillada que se realizará el próximo domingo 16 de octubre en la plaza de Cadereyta, Nuevo León, como parte del ciclo taurino que se lleva a cabo en este recoleto recinto de la zona norte de nuestro país.

En el cartel juvenil aparecen los nombres de: Eduardo Neyra, Guillermo Guerra, Diego Garmendia, Lázaro Rodríguez, Lolo Gutiérrez y Emiliano Robledo, quienes lidiarán novillos de la ganadería zacatecana de Torrecilla, propiedad de Sergio Bonilla.

El costo de los boletos será de 600 pesos en primera fila de Sombra y 300 pesos en Sol, mientras que las zonas generales costarán 250 pesos y 150 pesos, de manera respectiva. Las mujeres tendrán acceso en promoción al dos por uno en zona general del tendido cálido.

Los lugares de venta en Monterrey serán los establecimientos "Antonio" y "Asador del Cabrito". En Cadereyta Jiménez en el restaurante "La Enramada", así como en las taquillas de la plaza de toros. Para mayores informes la empresa ofrece el número vía Whats App 818 085 2791. La novillada dará inicio a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners