Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Redes Culturales invita a sus charlas

Jueves, 22 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: LM   
Que se emiten cada miércoles a través de distintas plataformas
La plataforma Redes Culturales Taurinas que encabezan María Ángeles Díaz y Fernanda Haro, ofrece de forma gratuita su conferencia quincenal, la cual se emite los días miércoles, en esta ocasión con el tema: "Mayorías, minorías y Tauromaquia", a cargo del escritor Chapu Apaolaza.

Apaolaza, licenciado en ciencias de la comunicación y columnista del Diario La Razón y Dario de Naravarra, analiza el papel de los aficionados taurinos considerados como una minoría que se encuentra sometida a una censura permanente mediante la hegemonía social.

La población aficionada a los toros alcanza una cifra de 20 millones de espectadores anuales en España. Sin embargo, se trata de una cultura perseguida que carga con diversos equívocos y mentiras cotidianas, donde se derivan motivos sociológicos que Apaolaza reflexiona durante la transmisión.

Se recordará que la página aglutina el canal de Youtube, Instagram, Facebook y los podcast con las entrevistas realizadas hasta la fecha, donde se podrá acceder a otras páginas, enlaces taurinos, además de un extenso directorio en el que tienen cabida, peñas, asociaciones y organismos vinculados al medio taurino.


Comparte la noticia


Banners
Banners