Banners
Banners
altoromexico.com

Alistan encierro para Cañadas de Obregón

Viernes, 05 Ago 2022    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Para el mano a mano entre Xavier Ocampo y Pepe Mayor
Los cuatro toros de La Concepción que se lidiarán mañana en Cañadas de Obregón, fueron embarcados en las instalaciones de la ganadería jalisciense y ya reposan en las corraletas de la plaza, motivo por el que las autoridades procedieron a reseñar el encierro que será la materia prima para el mano a mano entre Xavier Ocampo y Pepe Mayor.

Cabe recordar que el último festejo que se realizó en la plaza "Rodolfo Gaona", fue la corrida mixta en honor a "La Candelaria", la tarde del 2 de febrero de 2020, donde tomaron parte José Funtanet, Lorenzo Garza Gaona, Julio de La Isla y Juan Pedro García "Calerito" quien a la postre salió a hombros tras cortar dos orejas.

De esta manera, los toros criados en Tepatitlán, propiedad de Octavio Castillas, cuentan con los datos que se presentan a continuación: No. 419, colorado, No. 411, listón bragado. No. 389, cárdeno. No. 416, bragado, tocado del pitón derecho.

Por su parte, llama la atención la reaparición del matador Pepe Mayor, en conjunto con permanente ilusión que ha manifestado el propio Xavier Ocampo, de cara a esta corrida que tiene carácter benéfico a favor del sistema DIF Municipal de esta localidad. Los toreros harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas.



Comparte la noticia


Banners