Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian corrida mixta en Presas

Viernes, 01 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será próximo sábado 16 de julio en punto de las 16:00 horas
La empresa Feria Toro dio a conocer el cartel para la tradicional corrida en honor a la Virgen del Carmen, patrona litúrgica de esta localidad, la cual tendrá verificativo el próximo sábado 16 de julio en las instalaciones del lienzo charro "Lucino Pérez", de Presas, Hidalgo.

El cartel de carácter mixto estará confirmado por el rejoneador Leonardo Zatarain, en compañía de los Forcados de Pachuca, Óscar Rodríguez "El Sevillano" y el novillero Jesús Sosa, quienes habrán de lidiar cuatro astados de la divisa de Magdalena González.

Se informó que los boletos tendrán un costo de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento, los cuales estarán a la venta en las taquillas de la plaza y en los carros de perifoneo que recorrerán la ciudad.

De igual manera la empresa notificó que debido al incremento de contagios de Covid-19, será obligatorio el uso de cubrebocas durante todo el festejo, con previa desinfección de manos y toma de temperatura previo a ingresar a la plaza. El evento dará inicio a las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners